segunda-feira, 14 de janeiro de 2008

alvaro33 disse...?
A mi me ha pasado ya 2 veces esto que dice adamska. En la somerset los chetos se meten detras de la pared de spawn (fuera del mapa) y logicamente sus disparos atraviesan las paredes incluso la catedral esa y no puedes huir ni hacer nada... Hasta que lo que hize fue disparar con la perforadora i las granadas de dardos a ciegas sin parar contra el muro (fue entonces que descubri que estaban ahi pk vi k uno me devolvia una granada fruto de la desesperacion que le provoqué xD). Los tios entonces se cansaron y uno se fue y el otro empezo a jugar bien pero para mi desgracia no habia ninguna opcion para denunciarle. Os puedo dar el nombre de uno jugador q mencontrao hace eun ratito en otra somerset (creo q español) q tambien lo hace, es alvaro33. Si le veis es un cheto de estos asi que saliros de la partida o os jodera el rato. No se si sera por culpa de la actualizacion de ayer o q xo fue ponerla y ale encontrarme con esta situacion. Espero que se arregle rapido pk si de 3 partidas q hago en 2 me salen chetos eske sudo de jugar. Yo tendria muchisima mano dura con los chetos. Bien que estan registrados con sus consolas no? pos les bloquearia el acceso PSonline durante meses como sancion. Es como en Xbox live que no hacen nada pk hay cheaters preo al dia sigiente se han creado otra cuenta y estan reincidiendo. En el fifa me encontre a un cheto que corria como el correcaminos con un jugador y weno despues d insultarme ya le dije que iba a denunciarle y el tio me dijo "Pues hazlo que mas me da, el lunes volveres a hacerme una cuenta" y el tontaco ese despues d llamar ijo d puta catalan d mierda y noseke mas a los 2 dias estaba ganando partidos ilegalmente... Creo que es intolerable esta situacion. Luego se extrañan de que haya pirateria so eske joder te dejas la pasta y luego te encuentras con ese panorama... Lo siento por el rollo pero eske estoy d examenes y por un rato k kiero divertirme con la consola me encuentro k salgo el doble d estresao...
14 de Janeiro de 2008 14:42

Sem comentários: